www.lavozdeltajo.com

Agustina García y Juan Ramón Amores felicitan a la karateka Sandra Sánchez por su último oro logrado en Dubai

Agustina García y Juan Ramón Amores felicitan a la karateka Sandra Sánchez por su último oro logrado en Dubai
Ampliar
martes 19 de febrero de 2019, 18:05h
La consejera de Fomento, Agustina García Élez, y el director general de Juventud y Deporte, Juan Ramón Amores, se han desplazado a la Residencia ‘Joaquín Blume’ para felicitar en primera persona a la karateka Sandra Sánchez después del último triunfo logrado el pasado fin de semana en la prueba de Dubai, enmarcada en la Premier League de Kárate. La talaverana derrotó a la japonesa Kiyou Shimizu, a la que también se impuso en el Campeonato del Mundo que se disputó en Madrid el año pasado.

García Élez ha destacado “la trascendencia que este nuevo triunfo tiene para el deporte nacional, para la disciplina del kárate y para la ciudad de Talavera y para Castilla-La Mancha”. Del mismo modo, ambos responsables del Gobierno regional han animado a Sandra en este año que marca la antesala de la próxima cita olímpica en Tokio (2020) y en el que la deportista tiene puesta su mirada.

García Élez y Amores han visitado las instalaciones de la residencia que está adscrita al Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Madrid del Consejo Superior de Deportes (CSD), dependiente del Ministerio de Cultura y Deportes, y donde, según ha reconocido la consejera “se suman el esfuerzo y el sacrificio diario para alcanzar las victorias que luego todos celebramos”. Junto a ellos también han estado presentes el entrenador de la karateka, Jesús del Moral; y el director general del CSD, Mariano Soriano. Otros deportistas castellano-manchegos que han tenido ocasión de saludar y están en este CAR son el triatleta Ángel Sánchez, la atleta Paula Sevilla o la nadadora Nerea Ibáñez.

Con la de Dubai, Sandra Sánchez lleva 40 medallas cosechadas y se confirma en el número 1 del ranking mundial de la disciplina, en la categoría de katas. Recientemente, también ha recibido el Premio ‘Reina Letizia’ a la Mejor Deportista Española.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.