www.lavozdeltajo.com

MOTOCROSS

El ‘Martínez Zorita' de Talavera acoge este fin de semana los más granado de España

El ‘Martínez Zorita' de Talavera acoge este fin de semana los más granado de España

Antes del cierre de inscripcions ya hay 190 pilotos confirmados, por lo que “se prevé llegar a los 200”

jueves 21 de febrero de 2019, 18:03h

El alcalde, Jaime Ramos, ha destacado que en el Campeonato de España de Motocross que se va a disputar este fin de semana en Talavera “se van a batir récord de participación de pilotos en nuestra ciudad”, y se espera llegar a los 200.

En rueda de prensa con el presidente del Moto Club Talavera, Jesús Bermúdez, el alcalde ha avanzado que las inscripciones se cierran el día 20 y por ahora ya hay 190 pilotos confirmados, por lo que “se prevée llegar a los 200”, algo que sin duda será un atractivo más para esta prueba que acogerá el Circuito del Negro.

Entre las novedades técnicas, se han homologado las vallas que son como las del Mundial de Motocross; por otra parte, desde el Ayuntamiento se están llevando a cabo diferentes obras de acondicionamiento y mejora del circuito y sus instalaciones para satisfacer los requisitos de una prueba de tan alto nivel.
Así, se está actuando en el sistema de riego, se están llevando a cabo mejoras en el sistema de iluminación y lavado de las motos en la zona de paddock, entre otras.

El presupuesto de este campeonato ronda los 44.000 euros, y el Ayuntamiento costea 18.000. El alcalde ha agradecido al Moto Club Talavera su trabajo e implicación para que estas pruebas se sigan disputando en la ciudad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.