www.lavozdeltajo.com

Semana del deporte en el colegio Juan Ramón Jiménez

Por David Martínez
domingo 24 de febrero de 2019, 10:00h
Con el objeto de seguir promoviendo el deporte entre sus alumnos, y mostrar a la comunidad educativa las actividades deportivas que se están desarrollando durante este curso, el colegio Juan Ramón Jiménez ha programado una serie de actos para dicha semana.

El lunes, de 17:00 a 19:00 horas, fue la exhibición del club de fútbol Élite Talavera, a cargo del profesor Javier Timón, para alumnos de infantil -3 y 4 años a las 17:00 horas- y 5 años a las 18:00 horas, en el polideportivo del centro.

El martes 19 todos bailaron con la clase de zumba para padres y alumnos a las 17:15 horas en el polideportivo.

A las 9:00 horas de la mañana del miércoles, fue la charla “el esfuerzo en el deporte” a cargo de la atleta talaverana Rocío Fernández, para alumnos de 3º y 4º de ESO. A las 17:00 horas, se disputó el partido de fútbol sala entre padres y profesores.

El jueves a las 10:00 horas comenzó la jornada de bádminton para secundaria, a cargo del Club de Bádmiton Talavera. A las 17:30 horas, fue el partido de vóley para alumnos, padres y profesores.

Por último, el viernes se celebró la jornada de tenis para primaria a cargo de la Escuela de Tennis “Ciudad de la Cerámica”. Además de la jornada en el gym para alumnos de la ESO y la exhibición de judo a cargo del José Luis Díaz Álvarez, Maestro entrenado nacional, cinturón Blanco/Rojo 6º DAN. Finalmente, las jornadas terminaron con la exhibición del club vóley JRJ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios