www.lavozdeltajo.com

Semana del deporte en el colegio Juan Ramón Jiménez

domingo 24 de febrero de 2019, 10:00h
Con el objeto de seguir promoviendo el deporte entre sus alumnos, y mostrar a la comunidad educativa las actividades deportivas que se están desarrollando durante este curso, el colegio Juan Ramón Jiménez ha programado una serie de actos para dicha semana.

El lunes, de 17:00 a 19:00 horas, fue la exhibición del club de fútbol Élite Talavera, a cargo del profesor Javier Timón, para alumnos de infantil -3 y 4 años a las 17:00 horas- y 5 años a las 18:00 horas, en el polideportivo del centro.

El martes 19 todos bailaron con la clase de zumba para padres y alumnos a las 17:15 horas en el polideportivo.

A las 9:00 horas de la mañana del miércoles, fue la charla “el esfuerzo en el deporte” a cargo de la atleta talaverana Rocío Fernández, para alumnos de 3º y 4º de ESO. A las 17:00 horas, se disputó el partido de fútbol sala entre padres y profesores.

El jueves a las 10:00 horas comenzó la jornada de bádminton para secundaria, a cargo del Club de Bádmiton Talavera. A las 17:30 horas, fue el partido de vóley para alumnos, padres y profesores.

Por último, el viernes se celebró la jornada de tenis para primaria a cargo de la Escuela de Tennis “Ciudad de la Cerámica”. Además de la jornada en el gym para alumnos de la ESO y la exhibición de judo a cargo del José Luis Díaz Álvarez, Maestro entrenado nacional, cinturón Blanco/Rojo 6º DAN. Finalmente, las jornadas terminaron con la exhibición del club vóley JRJ.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.