www.lavozdeltajo.com

Denuncian la gestión “arbitraria” de las bolsas de trabajo del Ayuntamiento

Ayuntamiento de Talavera de la Reina
Ampliar
Ayuntamiento de Talavera de la Reina
lunes 25 de febrero de 2019, 10:00h
El Comité de Empresa del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, han denunciado que desde la Concejalía de Personal del se está “incurriendo de forma reiterada, en una gestión arbitraria de las bolsas de trabajo”.

En nota de prensa han asegurado que hace meses que la bolsa de trabajo de peones “está paralizada” por órdenes directas de la concejala de Personal, Maria Ángeles Núñez.

En este sentido critican que este comportamiento está provocando que no se lleve a cabo la contratación de peones incluidos en la bolsa, necesarios en diferentes servicios para así dar un óptimo funcionamiento del servicio ante las carencias de personal que en la actualidad tienen.

Sobre las razones que pueden motivar “tamaña tropelía por parte de la concejala” aseveran que no pueden ser otras que “dar un servicio precario al ciudadano y así, justificar la privatización de los servicios públicos”.

De continuar esta situación explican que puede llegar a derivar en una “comisión de ilícitos penales”, por lo que, apelan a la sensatez del alcalde Jaime Ramos para evitar llegar al males mayores y, le piden que ordene realizar las contrataciones de los aspirantes según orden de lista.

Ante esta situación exigen la “inmediata dimisión” de Núñez, y si esta no se produjera, piden a Ramos “que la cese de inmediato”, para evitar que en este Ayuntamiento se produzcan comportamientos políticos “fuera del orden legal establecido!.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.