www.lavozdeltajo.com

Un detenido por el atraco en el club 'Los Ángeles' en Otero

Un detenido por el atraco en el club 'Los Ángeles' en Otero
Ampliar
lunes 25 de febrero de 2019, 10:51h
La Guardia Civil ha detenido a una persona por el atraco perpetrado en un club de Otero (Toledo) este lunes con machetes y escopetas en el Club Los Ángeles de la localidad, según han confirmado fuentes de este cuerpo a Europa Press.

El aviso del suceso se ha recibido a las 7.27 horas y en la zona se encuentra un dispositivo de la Guardia Civil, una patrulla de Seguridad Ciudadana y un equipo formado por guías caninos.

Tal y como han confirmado fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, la persona herida es un varón de 25 años que ha sufrido heridas de un machete en el pecho y en la cabeza por una botella. El herido no ha perdido la consciencia y ha sido trasladado al Hospital de Nuestra Señora el Prado en Talavera de la Reina.

Según estas fuentes, varias personas --al parecer cuatro-- han entrado a atracar un club en la localidad toledana de Otero con machetes y escopetas. El club Los Ángeles está situado en el kilómetro 88 de la A-5 sentido Madrid.

Ante el aviso al 112, los presuntos atracadores han huido del lugar. Hasta el lugar se ha desplazado la Guardia Civil, un médico de urgencias y una UVI
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.