www.lavozdeltajo.com

Excelente papel del CN Talavera en el Campeonato Regional Absoluto de invierno

Excelente papel del CN Talavera en el Campeonato Regional Absoluto de invierno
Ampliar

Once medallas es el balance obtenido por los once nadadores del Club presentes en la cita

martes 26 de febrero de 2019, 09:32h
La renovada piscina El Prado de Talavera de la Reina ha acogido durante el fin de semana del 23 y 24 de febrero el Campeonato Regional Absoluto y Grupo de Edad de invierno, cita que ha congregado a más de 500 nadadores de 33 clubes de la región.

En terminología propia de otro deporte, Club Natación Talavera ha asistido al campeonato con su once de gala: 4 nadadoras, Luna Cedenilla, Sofía Palencia y las hermanas Alicia e Irene de la Cruz; y 7 nadadores, Alejandro Arenas, Javier López, Álex Magán, Juan Pablo Zapata, Alejandro Pérez Cordero y los hermanos Álvaro y Rubén Arroyo, bajo la dirección técnica de su preparador Emilio Beltrán.

En categoría femenina, más allá de los resultados individuales, la participación en el campeonato ha supuesto un premio a la constancia de unas nadadoras, Alicia, Irene y Sofía, que ya gozan de la etiqueta de veteranas, en un deporte en el que una edad de 17 años ya equivale a tal condición, pues no en vano, apenas el 15% de todas las participantes supera esa edad. Junto a ellas, Luna, en categoría junior, ha completado una participación en franca progresión.

Por otro lado, el balance del equipo masculino ha sido más fructífero en términos de logros individuales: 3 medallas de oro, obtenidas por Juan Pablo, Álvaro y Javier, 5 de plata y 3 de bronce fue el balance logrado por el reducido grupo de nadadores, comandados por Rubén, el nadador más veterano de toda la competición. En línea con el rendimiento individual mostrado, los diferentes equipos de relevos obtuvieron, asimismo, un espectacular resultado, logrando plaza de finalista en todas las pruebas disputadas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.