www.lavozdeltajo.com

Candidata sorpresa en Cs Talavera a las municipales

Se trata de Susana Hernández del Mazo, talaverana residente en Olías del Rey

viernes 01 de marzo de 2019, 12:54h

Susana Hernández del Mazo, psicóloga talaverana que reside en Olías del Rey, ha sido designada como candidata número 1 por el partido Ciudadanos de cara a los comicios municipales del próximo 26 de mayo.

Según ha podido saber La Voz del Tajo, tras muchas posibilidades planteadas en los últimos meses, la dirección del Partido naranja ha tomado la decisión de nombrar a esta profesional de la psicología –que fue colaboradora de nuestro periódico años atrás– como cabeza de lista para volver a conseguir representación en el Ayuntamiento talaverano.

Susana Hernández, que nació en Talavera de la Reina el 15 de noviembre de 1973, cursó sus estudios en el IES Padre Juan de Mariana y se formó en la Universidad de Salamanca. Actualmente es gerente de la Federación de Autismo de Castilla-La Mancha y ocupa el cargo de Secretaria de Programas y Áreas Sectoriales de Cs Toledo.

En el año 2015 figuraba en las listas del PP a las elecciones municipales de su localidad de residencia, Olías del Rey, donde no salió elegida como concejal pero sí alcanzó la condición de edil por la renuncia de una compañera el 25 de febrero de 2016 hasta el verano de 2017 en que dejó su acta, concretamente se formalizó su renuncia en el mes de septiembre de ese mismo año.

En ese periodo de tiempo se hizo cargo de las delegaciones de Participación Ciudadana, Empleo, Personal y Recursos Humanos del Ayuntamiento toledano.

A partir de aquí, Ciudadanos Talavera tendrá que confeccionar la lista de nombres que acompañarán a Susana Hernández en la pugna por conseguir representación en el salón de plenos de la Plaza del Pan.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.