www.lavozdeltajo.com

Los Alfares celebra el Día Mundial del Agua premiando los mejores consejos de ahorro

Los Alfares celebra el Día Mundial del Agua premiando los mejores consejos de ahorro
Ampliar

El centro amplía las medidas de su campaña “Ahorra agua, es centro de vida” y edita un díptico de buenas prácticas para escolares

viernes 15 de marzo de 2019, 10:00h
El 22 de marzo es el Día Mundial del Agua y Los Alfares se suma a esta jornada de concienciación de consumo responsable con distintas actividades.

Del 15 al 24 de marzo, el centro comercial talaverano lanzará una campaña en su página de Facebook para que todos los que lo deseen compartan sus ideas, consejos o prácticas habituales para ahorrar agua. Entre todos los participantes se sortearán tres tarjetas regalo de 50 euros para utilizar en establecimientos de Los Alfares.

Además, Los Alfares ha editado un díptico dirigido a escolares con sencillos trucos para ahorra agua en los hogares. El material didáctico se enviará a centros escolares de Talavera, así como a los hijos e hijas del personal del complejo comercial. Recibirán también un tarjetón para que puedan plasmar o dibujar sus propias ideas para reducir el consumo de agua. Con todas las aportaciones recibidas, Los Alfares organiza una exposición que se exhibirá en el centro hasta el 23 de marzo.

Estas acciones divulgativas sobre el Día Mundial del Agua se enmarcan en las actividades de responsabilidad social corporativa que lleva a cabo Los Alfares. En concreto, y dentro de una acción impulsada desde Carrefour Property, compañía gestora del centro, el año pasado el centro comercial talaverano logró un ahorro de más de 254.000 litros de agua.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.