www.lavozdeltajo.com

'Ahora Talavera', el nuevo partido político de Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez para las municipales

'Ahora Talavera', el nuevo partido político de Sonsoles Arnao y Miguel Ángel Sánchez para las municipales
Ampliar
viernes 15 de marzo de 2019, 13:12h


Ganemos Talavera ha pasado a denominarse Ahora Talavera y ha anunciado que presentará lista en las próximas elecciones municipales.Ahora Talavera, se presenta a las elecciones municipales de 2019.

Con esta nueva marca política, en la que se encuentran los concejales Miguel Ángel Sánchez y Sonsoles Arnao, así como, José María Domínguez (el que fuera en su momento coordinador local de Izquierda Unida), Fidel Cordero, Patrocinio Mayoral y Gema Díaz,.con la que concurren a los comicios, recordando a los electores la necesidad de cambio que necesita la ciudad, ante el abandono y las mentiras en determinados proyectos.

Por su parte Miguel Ángel Sánchez, ha dicho que es la continuidad de un trabajo iniciado en esta legislatura muy amplio que da respuesta a muchas inquietudes que tienen los talaveranos.

Desde Ahora Talavera aseguran que quieren cambiar Talavera, "aprovechando la experiencia adquirida, de participación y compromiso, dando continuidad a todo el trabajo en el Ayuntamiento, desde el Foro Social y Ciudadano y desde Ganemos Talavera, junto a los colectivos sociales de nuestra ciudad. Un equipo que ha demostrado compromiso, fiabilidad, seriedad y credibilidad para asumir los retos que Talavera tiene por delante, de forma crítica y constructiva".

Respecto a la lista electoral, desde Ahora Talavera han informado de que el próximo 23 de marzo celebrarán una asamblea para determinar los nombres de quienes ocuparán los primeros puestos de la candidatura.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.