www.lavozdeltajo.com

Gran rendimiento del Talavera Training en el Campeonato de España de Duatlón

Gran rendimiento del Talavera Training en el Campeonato de España de Duatlón
Ampliar
miércoles 20 de marzo de 2019, 10:25h
Una gran séptima posición del equipo femenino en la categoría de 2ª división teniendo más cerca el objetivo de la permanencia a falta de tres jornadas.

En categoría masculina, novena posición, en 3ª división, una categoría donde este año había mucho nivel y que nuestros chicos se vaciaron para lograr ese meritorio puesto ante 25 equipos que componían esa categoría.

En el Campeonato de España de Duatlón por relevos mixtos el equipo formado por Mika Hiniesto, Jorge Flores, Paula Muñoz y Guille Alejo finalizaba en la 27° posición de la general mejorando en tres puestos la clasificación de 2018.

Perla Torés volvía a subirse al cajón consiguiendo la victoria en categoría Veteranas en el Trail de Arroyo de los Molinos.

Alfonso Molina conseguía una gran 21° posición en el Trail Los Cebreros bajo la distancia de 11km completándolo en 1h07min.

Alexis García completaba los 15k de la carrera Passeig a Passeig de Santa Eulalia (Ibiza) en 57min finalizando el 8° de la categoría absoluta y 14° de la general.

Por último, Iván del Valle estaba en la línea de salida de la Media Maratón de Lisboa 2019, debutaba en la distancia finalizando en 1h34 y con los resultados por confirmar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.