www.lavozdeltajo.com

Eva Martínez Gómez lidera la lista de XTalavera a las municipales

Eva Martínez Gómez lidera la lista de XTalavera a las municipales
Ampliar
miércoles 20 de marzo de 2019, 17:54h

Eva Martínez Gómez liderará la lista que XTalavera presentará a las próximas elecciones municipales. El número dos lo ocupará Andrés Moon, el tres es para Natalia Hipólito, el cuatro y quinto para los concejales no adscritos, Carmen Aceituno y Juan Pedro Ayuso, respectivamente.

Estos cinco puestos han sido elegidos por consenso en la asamblea celebrada el pasado sábado y “algunos de ellos llevan trabajando en XTalavera desde hace tiempo»”, ha explicado Ayudso en rueda de prensa.

Eva Martínez Gómez, talaverana del barrio de Patrocinio, es técnico superior en Artes Plásticas y Gráfica Publicitaria. Es autora del logo de Tierras de Cerámica así como el del propio XTalavera.

Durante la rueda de prensa que se ha llevado a cabo en el OAL de Cultura “Rafael Morales”, la candidata a la alcaldía Eva Martínez ha hecho hincapié, “en la necesidad de cambiar desde las instituciones la ciudad, mirando siempre por el bien común para que la generación de jóvenes que se está yendo podamos desarrollar nuestra vida aquí”.

Mientras que Andrés Moon es un profesional autónomo relacionado con el mundo de los videojuegos; y Natalia Hipólito, natural de Ciudad Real, es educadora social, doctora en Humanidades, Arte y Educación, así como profesora de Educación Social en la Facultad de Ciencias Sociales de Talavera.

Preguntados por la posibilidad de llegar a una confluencia con Podemos e IU, Juan Pedro Ayuso ha asegurado que no hay nada cerrado aún aunque apuntó que siguen “abiertos a reuniones” y que lo intentarán “hasta el último momento”.

La nueva formación política tiene previsto presentar la lista definitiva de su candidatura antes del próximo 1 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.