www.lavozdeltajo.com

Magníficos resultados del Club BMX Los Pinos en Granada

Magníficos resultados del Club BMX Los Pinos en Granada
lunes 25 de marzo de 2019, 17:00h

Con una inscripción que rondaba los 170 pilotos, se celebró el pasado fin de semana en Huetor Vega (Granada) la 3ª y 4ª prueba de la liga nacional LBR, en un muevo circuito de BMX, muy técnico y rápido situado en una ladera. A pesar del tiempo tan cambiante, ni la lluvia dejó deslucida unas jornadas donde se pudo disfrutar del mejor BMX nacional e internacional, puesto que se contó con la presencia de [email protected] letones, portugueses y los mejores riders nacionales.

La representación del club talaverano Los Pinos estuvo compuesta por ocho pilotos que obtuvieron los siguientes resultados: la jovencísima Zaira Vargas en categoría fémina 9 a 10 años, se alzó con la victoria los dos días, ganando todas sus mangas clasificatorias, manteniendo su liderato en la clasificación general. Zaira Jiménez en la máxima categoría femenina Women Pro repetía victoria los dos días. Alejandro Alcojor en la máxima categoría Men Pro sigue liderando la general al ganar el domingo y ser segundo el sábado y Gustavo Alcojor fue segundo el domingo compartiendo pódium con su hermano, el sábado se quedaba en cuarta posición.

Por su parte, Manuel Fernández Galán se hacía con la tercera plaza el domingo en categoría 11 a 12 años el sábado no pudo pasar a la final. José Carlos Jiménez en categoría 11 a 12 años a punto estuvo de meterse en pódium el sábado quedando en cuarta posición, el domingo fue séptimo. Ángel Heras categoría 13 a 14 años se metía en la final el domingo en quinto puesto y el sábado no pudo pasar a la final quedando en semifinales y Daniel Ruiz en categoría 17 a 29 años se quedaba en las dos jornadas en semifinales.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.