www.lavozdeltajo.com

Fórmate en iAltitude, el sistema que utilizan grandes como Fernando Alarza y Paco Cubelos

Fórmate en iAltitude, el sistema que utilizan grandes como Fernando Alarza y Paco Cubelos
sábado 30 de marzo de 2019, 09:18h

Talavera celebrará un meeting formativo sobre el entrenamiento en altitud simulada iAltitude. La jornada organizada por el centro de fisioterapia avanzada FCV fisioterapia, iAltitude y PRIM Fisioterapia y rehabilitación, se llevará a cabo el próximo miércoles 3 de abril, en el salón de actos de las instalaciones del centro de formación FEDETO, sito en Talavera de la Reina.
Dicho meeting formativo, contará con la presencia de personalidades y expertos del ámbito deportivo, alto rendimiento, fisiología y últimas tecnologías.
Entre los asistentes al evento, se sortearán dos bonos de entrenamiento en altitud simulada, para entrenar en FCV Fisioterapia. Todos los asistentes a la jornada se beneficiarán de un 20% de descuento para entrenar en altitud en este gran centro.

De la mano de iAltitude, referencia a nivel nacional de esta disciplina de entrenamiento, nos adentraremos en el apasionante mundo de la altitud, y los múltiples beneficios que se pueden obtener a nivel de salud y rendimiento deportivo.
iAltitude es un novedoso sistema de entrenamiento en altura, adaptado a todos los perfiles. Atletas y deportistas de todos los niveles cuentan con esta poderosa arma secreta para seguir las instrucciones de su personalizado entrenamiento.
iAltitude ofrece un servicio integral, multidisciplinar y totalmente personalizado que busca tanto mejorar el rendimiento físico como resolver y prevenir problemas de salud.
Deportistas y equipos de élite como los talaveranos Fernando Alarza, Paco Cubelos o Luis Brasero, uno de entrenadores del equipo olímpico de piragua, entre otros, añaden iAltitude en su plan de entrenamiento para alcanzar sus objetivos.

El aforo de la sala es limitado, por lo que se ruega confirmación de asistencia en [email protected]

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.