www.lavozdeltajo.com

La UDAT logra 27 medallas en el Campeonato Provincial Escolar

La UDAT logra 27 medallas en el Campeonato Provincial Escolar
Ampliar
lunes 01 de abril de 2019, 11:16h

El club talaverano continúa con la buena dinámica en la 2º jornada del Provincial Escolar Sub14, Sub16 y Sub18, donde con 27 medallas han vuelto al ser el club más solvente.

La prueba se disputó el sábado 30 de marzo en la Pista de Atletismo ECEF de Toledo, hasta donde se desplazaron cerca de un centener de atletas de UDAT.

Entre las 27 medallas consechadas por los talaveranos en esta jornada, fueron las de oro las más numerosas, con un total de 13, por 7 de plata y 7 de bronce.

Los atletas de UDAT que se proclamaron campeones provinciales fueron Daniel García de las Heras (100ml), Manuel Godoy (400ml), Daniel Buendía (110m vallas), Tomás Gutiérrez (Salto de Altura), Marcos Díaz (Lanzamiento de Jabalina), Letizia Domínguez (100m vallas y Salto de Altura) en categoría Sub18; Sanuye Bueno (100m vallas), Lucas Ángel (salto de longitud), Candela de Ana (100ml), Inés García (Salto de Longitud) en categoría Sub16; Rodrigo Merino (80m vallas) y Samuel Serrano (lanzamiento de jabalina) en categoría Sub14.

A falta de dos jornadas para el final de los Campeonatos Provinciales de Atletismo Sub14, Sub16 y Sub18, UDAT lidera el medallero con un total de 44 medallas (19 oros, 13 platas y 12 bronces).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.