www.lavozdeltajo.com

Santiago Serrano, número 3 del PP para las autonómicas

Santiago Serrano (i) con José Julián Gregorio, Jaime Ramos, Carmen Riolobos y Maivi González
Santiago Serrano (i) con José Julián Gregorio, Jaime Ramos, Carmen Riolobos y Maivi González
miércoles 03 de abril de 2019, 13:52h

Santiago Serrano, concejal del Partido Popular del Ayuntamiento de Talavera, ocupará el número tres de la candidatura 'popular' a las elecciones autonómicas en la provincia de Toledo, que se celebrarán el 26 de mayo.

Serrano es, además, es el vicesecretario de Comunicación en el Comité Ejecutivo y presidente del PP en Talavera, acompañará a Paco Núñez,quien encabeza la lista, y tendrá como número dos a Carolina Agudo, diputada regional y secretaria general del Partido Popular de Castilla-La Mancha.

Según publica el diario La Tribuna, Marta Maroto, presidenta regional de Nuevas Generaciones, y el alcalde de Gálvez, Manuel Fernández, serán los número número cuatro y cinco respectivamente.

LAS LISTAS ELECTORALES
Preguntado por las listas electorales del PP a las Cortes regionales, Serrano ha indicado este miércoles que el órgano que tiene que aprobar las candidaturas del partido al Parlamento regional se reúne esta tarde, por lo que ha dicho que será en ese momento cuando se informará de quién conformará esas listas.

Sobre si el mismo formará parte de la candidatura de Toledo, el responsable 'popular' ha dicho que "estaría encantado" de formar parte de las Cortes y que es "el lugar idóneo" para que una tierra como la suya, Talavera de la Reina y su comarca, esté "perfectamente representada" y defienda sus intereses.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.