www.lavozdeltajo.com

La caza, protagonista este sábado en Pepino

La caza, protagonista este sábado en Pepino
Ampliar
jueves 04 de abril de 2019, 10:41h

El sector cinegético, uno de los principales motores económicos de la región, será protagonista este sábado en el municipio de Pepino.

En un acto organizado por Populares de Toledo, se darán cita diferentes representantes del sector para tomar el pulso a la situación de la actividad de la caza y poner sobre la mesa los grandes desafíos a los que se enfrenta.

“Toledo, Provincia de Caza”, es el título elegido por la agrupación 'popular' en un acto que dará comienzo este sábado a las 19.00 horas en el Centro Social Polivalente de Pepino. Al acto, acompañando al alcalde de la localidad pepinera, Inocencio Gil Resino “Cito”, asistirán la diputada regional Lola Merino; el presidente del Partido Popular de Toledo y candidato número uno al senado por la provincia, José Julián Gregorio; Tomás Burgos, senador por la provincia de Toledo; y Vicente Tirado, candidato número uno del Partido Popular al Congreso de los Diputados por Toledo y vicesecretario nacional de Política Autonómica y Local del partido.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.