www.lavozdeltajo.com

El 14º Encuentro de Sensibilización Artística "de PUERTA en PUERTA" rinde homenaje a da Vinci

El 14º Encuentro de Sensibilización Artística 'de PUERTA en PUERTA' rinde homenaje a da Vinci
domingo 14 de abril de 2019, 11:45h
El 14º Encuentro de Sensibilización Artística "de PUERTA en PUERTA", de ámbito Internacional, ha publicado las bases para esta nueva edición.

Los participantes podrán ser artistas españoles o extranjeros sin límite de edad de forma individual o conjunta. El tema sobre el que desarrollar las obras en esta edición será "LEONARDO DA VINCI – 5º centenario de su muerte". Buscan obras que rindan homenaje al genio renacentista en las distintas materias en las que trabajó a lo largo de su vida: la aerodinámica, la hidráulica, la anatomía, la botánica, la pintura, la escultura y la arquitectura, entre otras.



PRESENTACIÓN

Los interesados deberán presentar un máximo de cinco archivos digitales con las obras finales para formar parte del 14º Encuentro al siguiente e-mail antes del 23 de junio de 2019: depuertaenpuerta@gmail.com

La organización correrá con los gastos de impresión de las obras seleccionadas sobre lona de pvc, así como su confección para poder ser expuesta.

Las medidas finales de cada cortina será de 210 cm. (alto) x 135 cm. (ancho).

El alojamiento y manutención el día de celebración del encuentro (Domingo 18 de Agosto de 2019) corre por cuenta de la organización. El transporte hasta llegar a Villafranca de los Caballeros (Toledo) corre por cuenta del artista.



CONDICIONES

Sólo se podrán presentar obras originales, no habiendo sido premiadas anteriormente en ninguna otra convocatoria, concurso o evento similar.

Los participantes tendrán que presentar por e-mail la siguiente documentación:

- Datos personales y Currículum artístico.

- Archivos con las obras en formato JPG y tamaño máximo 1600 x 1200 pixeles con indicación en el nombre del archivo del título de la obra.

No se admitirá ninguna solicitud fuera de plazo. Una vez finalizado el mismo, los miembros del jurado pasarán a la fase de selección de obras.

La selección de las obras se hará a partir de los e-mail recibidos siendo el veredicto del jurado inapelable.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.