www.lavozdeltajo.com

VOTA: Sandra Sánchez opta a ser elegida la mejor deportista española de la historia, en Eurosport

Carolina Marín, Lydia Valentín, Mireia Belmonte, Ruth Beitia, Gema Mengual, Muguruza, Conchita o Arantxa entre las candidatas

viernes 19 de abril de 2019, 18:31h

La cadena Eurosport ha abierto una votación para elegir a la mejor deportista femenina española de la historia. Entre las deportistas a las que se puede votar se encuentra la karateka talaverana Sandra Sanchez, campeona de Europa en cuatro ediciones consecutivas, campeona del mundo y considerara la mejor karateca de la historia en katas, además de ser galardonada con el Premio Nacional del Deporte de España.

Junto a SandraSan compiten grandes deportista como las míticas tenistas Arantxa Sánchez vicario, Concita Martínez o Garbiñe Muguruza, la nadadora Mireia Belmonte, la jugadora de bádminton Carolina Marín, la campeona de halterofilia Lydia Valentín o la saltadora Ruth Bestia, entre otras.

Sandra Sánchez, ocupaba el puesto octavo (con 288 votos) en el momento en el que se realizaba esta noticia.
El podio lo copan, Mireia Belmonte (natación), Carolina Marín (bádminton) y Lydia Valentín (halterofilia).

VOTA
Vota en la siguiente encuesta por las tres deportistas femeninas que crees deben estar en dicho podio. Para votar debes clickar en la flecha verde que está a la derecha de la imagen de cada deportista. La votación se cerrará el domingo 21 de abril de 2019.

Vota en este enlace.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

1 comentarios