www.lavozdeltajo.com

El Partido Socialista registra su candidatura a la Alcaldía de la ciudad

El Partido Socialista registra su candidatura a la Alcaldía de la ciudad
Ampliar
sábado 20 de abril de 2019, 17:42h
La candidata a la Alcaldía y secretaria general de los socialistas, Tita García Élez, ha destacado que llevan “mucho tiempo trabajando con colectivos y con ciudadanos en cuatro pilares que serán fundamentales en nuestro programa electoral: la sostenibilidad, la economía en su sentido más amplio, la accesibilidad y la participación real”.

Así lo ha señalado tras registrar la lista del Partido Socialista a la Alcaldía de la ciudad ante la Junta Electoral de Zona, una lista “que incluye a personas que han decidido dar el paso y acompañarnos para luchar por los intereses de Talavera”.

García Élez asegura que se ha demostrado que “todos y cada uno de los integrantes de la lista conocen muy bien los problemas de la ciudad y tienen soluciones para poner en valor las fortalezas de Talavera, aplicando políticas que hagan de nuestra ciudad un referente comarcal, provincial y también regional”.

La candidata se ha detenido a hablar de la participación real, afirmando que no solo se busca la participación de los ciudadanos para que den sus ideas y se pueda compartir lo que necesita Talavera, “sino para tenerlos de verdad en cuenta a la hora de gobernar, ya que al fin y al cabo son ellos quienes día a día pueden darnos la solución de muchos problemas y es un error de bulto gobernar dándoles la espalda”.

Asimismo, ha reseñado que van a revindicar, pedir y exigir al resto de administraciones públicas por los intereses de Talavera, “pero también vamos a exigir al Ayuntamiento, a nuestro propio trabajo; porque si gobernamos, nosotros seremos los responsables de cada una de esas áreas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.