www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera consigue la salvación tras el partido de hoy

El CF Talavera consigue la salvación tras el partido de hoy
Ampliar
domingo 21 de abril de 2019, 22:11h


El CF Talavera ha viajado en este Domingo de Resurrección a tierras andaluzas para enfrentarse a la Real Balompédica Linense. Este partido de la jornada 34 disputado en el Municipal de La Línea de la Concepción a las 18:00 horas, ha finalizado con un 0-1 a favor de los cerámicos.

En tan solo dos minutos de encuentro, se creó la primera oportunidad para el Talavera. Se trataba de una falta lanzada por Oca que se fue por encima de la portería. El 0-1 del encuentro no se hizo esperar y llegó al cuarto de hora del inicio. Espinar consiguió encajar el gol de tacón tras varios rechaces.

Laerte probó suerte también, pero sin lograrlo, con un disparo desde la frontal que se marchó por lo alto. Iker Rodellar lo hizo en el 24, pero el portero local –no sin esfuerzo- logró detener el esférico.

SEGUNDO TIEMPO

La segunda parte se le complicó más al equipo cerámico. En el minuto 61 se quedaron con un jugador menos tras la roja a Espinar al toparse con un rival. En el 68, el Linense causó un importante peligro para los talaveranos. Gato centró desde la banda para Ahmed pero el balón dio en el palo.

Al final del encuentro los ánimos regresaron y a punto estuvo Laerte de marcar el segundo, pero el portero, de nuevo, se lo impidió.

Así finalizaba un partido importante para el CF Talavera, ya que estos 3 puntos le otorgan la salvación en 2ªB.

FICHA DE PARTIDO

REAL BALOMPÉDICA LINENSE: Javier Montoya, Sergio, Abel Moreno, Joe (Tarsi, 65’), Carrasco, Chico (Ahmed, 65’), Gato (Moreno, 81’), Sana, Bakari, Pirulo y Juampe.

Banquillo: Expósito, Robador, Pierre, Pablo Santana, Tarsi, Ahmed y David Moreno.

CF TALAVERA: Gianni, Melchor, Sedeño, Rubén, Nandi, Iker, Laerte, Víctor Andrés (Quaye, 90’+2’), Espinar, Oca (Molinero, 67’) y Cristian (Óscar, 85’).

Banquillo: Nacho, Santomé, Quaye, Molinero, Óscar Martín y Soto.

ÁRBITRO: Sergio del Río, asistido por Alberto Gómez y David Galayo, del Comité Territorial Extremeño. Se amonestó a Víctor Andrés y se expulsó a Espinar.

GOLES: 0-1, minuto 15; Espinar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.