www.lavozdeltajo.com

Gran actuación de 'Los Pinos' en la III Copa de Madrid BMX

Gran actuación de 'Los Pinos' en la III Copa de Madrid BMX
Ampliar
lunes 29 de abril de 2019, 10:43h
La localidad de El Álamo acogió el pasado sábado 27 de abril la tercera prueba puntuable de la Copa de Madrid de BMX. La organización corrió a cargo del Club BMX El Álamo y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes de Él Álamo, la FMC, la Comunidad de Madrid. Tras completar las sesiones de entrenamientos que empezaron a las 14,00 horas, dieron inicio las mangas clasificatorias, donde ya empezaron a destacar los que acabarían siendo los cabezas de serie de cada categoría.

Una de ella seria la representante del club Los Pinos, Zaira Vargas que alzo con la victoria en categoría féminas (9- 10 años); otro representante de este club Manuel Fernández (en categoría 11- 12 años) que subió al pódium en tercer lugar. Los otros dos componente de los cuatros representantes, fueron Fernando García que se quedo a un paso del podio con un cuarto lugar (en categoría de 13 a 14 años), y por último el jovencísimo Hugo Llamas (categoría 7 a 8 años), en segunda competición oficial, terminaba en semifinales.

LIGA DOWNHILL SPAIN SERIE 2 Y CAMPEONATO CLM DESCENSO

En este mismo fin de semana, el domingo día 28, competían otros tres componentes del Club Los Pinos, en la prueba de DH (descenso) de la liga Downhill Spain Serie 2, y Campeonato de Castilla la Mancha en el Real de San Vicente, la posición de estos tres corredores en el Campeonato de Castilla la Mancha fueron: en categoría infantil Ángel Heras se hizo con la segunda plaza, Alejandro Alcojor tercero en categoría Elite y Gustavo Alcojor no consiguió subirse al podio.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.