www.lavozdeltajo.com

El Soliss FS Talavera entregó una placa de homenaje a tres ex jugadores del conjunto cerámico

El Soliss FS Talavera entregó una placa de homenaje a tres ex jugadores del conjunto cerámico
Ampliar

En los prolegómenos de la cita frente al Colo Colo Zaragoza, el presidente Santiago Ramos hizo entrega de un reconocimiento a Óscar, Fer y Rober, participantes en el histórico ascenso de Jerez

martes 30 de abril de 2019, 09:30h
Los prolegómenos de la cita del pasado fin de semana frente al Colo Colo Zaragoza tuvieron una parte emotiva como fue el pequeño homenaje del Soliss Fútbol Sala Talavera a tres jugadores que abandonaron el conjunto cerámico al final de la temporada pasada.

Los tres serían protagonistas en el playoff de ascenso que permitió al equipo de Talavera de la Reina poder competir esta temporada en la Segunda División del Fútbol Sala Nacional y los tres dejaron huella en la afición talaverana.

Estamos hablando de Fernando Ballester ‘Fer’, Roberto Rivas ‘Rober’ y Óscar Resino, los cuales recibirían del presidente Santiago Ramos una placa como agradecimiento y contribución en el éxito deportivo del conjunto de Talavera de la Reina durante la temporada pasada.

Hay que destacar que en la actualidad Fer milita en la filas del Leganés FS, Óscar Resino se ha pasado a la disciplina del fútbol militando en el CD Calera y Rober ha colgado las botas retirándose de la práctica competitiva del fútbol sala.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.