www.lavozdeltajo.com

Tita García asiste a la misa y procesión en honor al Patrocinio de San José

Tita García asiste a la misa y procesión en honor al Patrocinio de San José
Ampliar
miércoles 01 de mayo de 2019, 18:30h

La consejera de Fomento, Agustina García Élez, ha asistido este miércoles a la misa y procesión en honor al Patrocinio de San José que se ha celebrado en el barrio talaverano que lleva el mismo nombre. “Como Gobierno regional y yo, particularmente, como talaverana, no podía faltar en el día grande de Patrocinio, un barrio que nació no para ser más pero tampoco menos que el resto de los de Talavera”, ha dicho la titular de Fomento.

Del mismo modo, García Élez ha expuesto que es “un orgullo y un placer compartirlo con los vecinos y vecinas en una jornada de hermanamiento y compañerismo en torno a San José Obrero”. Durante la misa, se han bendecido las medallas de los nuevos miembros de la Hermandad de Patrocinio de San José, que ya son casi un centenar, y se ha agradecido la labor que realizaron las Hijas de la Caridad en el barrio, dando catequesis, en la guardería y en otras actividades.

Posteriormente, el párroco Juan Sánchez ha dado paso a la procesión que ha encabezado la Banda Municipal de Música y que ha finalizado con las pujas en la puerta del templo. La consejera ha estado acompañada, entre otros, por la presidenta de la Asociación de Vecinos del barrio, Mati Cruz, quien ha invitado a los presentes a seguir participando en el resto de actos que cerrarán la jornada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.