www.lavozdeltajo.com

El PSOE se reúne con ACOTE para recoger las propuestas de la asociación y atender sus demandas

El PSOE se reúne con ACOTE para recoger las propuestas de la asociación y atender sus demandas
Ampliar
viernes 03 de mayo de 2019, 09:46h

La candidata a la Alcaldía de Talavera y secretaria general del PSOE local, Tita García Élez; la senadora electa Montserrat Muro y la concejala del Grupo Municipal Socialista Nieves Arriero visitaron ayer la sede de la Asociación para la Cultura y el Ocio de la Tercera Edad (ACOTE).

Este encuentro ha servido para recoger las propuestas de este colectivo, que cuenta con cerca de 500 socios, al que acuden hombres y mujeres para asesorarse e informarse en temas relacionados con la sanidad, el ocio, la cultura o la tramitación de documentos con la Administración.

ACOTE ofrece el servicio de préstamo de máquinas deportivas para la rehabilitación y el mantenimiento físico, así como el programa de acompañamiento hospitalario, a través de FACOM, ONG sin ánimo de lucro que fue fundada en 1985.

García Élez ha tenido oportunidad de compartir impresiones con el presidente de ACOTE Talavera, Florentino Sánchez, que estaba acompañado por varios socios. La candidata socialista se ha mostrado dispuesta a colaborar con las demandas que le trasladen desde la asociación para contribuir a mejorar la calidad de vida de todas las personas mayores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios