www.lavozdeltajo.com

El tenis de mesa talaverano logra tres títulos en el Campeonato Regional

lunes 06 de mayo de 2019, 11:31h

El Twinner-SermaTM Talavera ha logrado tres campeonatos individuales ,así como varios pódiums por equipos, en el campeonato regional de tenis de mesa celebrado este fin de semana en Ocaña.

En categoría femenina el equipo alevín formado por Julia Moruno e Inés Pérez resultaba campeón regional por equipos siendo el tercero con todos los equipos femeninos en juego. Recordar que uno de los componentes Inés jugaba una categoría por encima de la suya que es benjamina.

En categoría alevín masculino, el equipo formado por Pablo Moruno y Rubén iba a terminar Pizarra tercero en un grupo de cuatro quedando fuera de las semifinales y ocupando la quinta plaza.

El equipo juvenil masculino formado por el jugador del primer equipo Gonzalo Herranz, acompañado de Mario Fernández y el infantil Pablo Romano terminaría tercero en juveniles y cuarto mezclados con los sub23.

Por la tarde tendrían lugar las pruebas individuales. En los más pequeños, benjamín femenino, campeona regional para Inés Pérez, quien ya había sido campeona regional en edad escolar. Inés vencía en la final a la jugadora de Ciudad Real, Carla, por 3-0. También jugaría con los chicos subiendo también al cajón, terminando en la tercera posición.

En la categoría alevín femenino, campeona regional Julia Moruno, quien iba a competir en un grupo junto al resto de las chicas mayores que ella.

En alevín femenino, Pablo Moruno iba a clasificarse para el cuadro final de ocho, terminando en la quinta posición, mientras que Rubén Pizarro quedaba tercero de su grupo y no accedía al cuadro final.

En infantil masculino, Pablo Romano ganaba un partido y terminaba tercero por lo que no podía acceder al cuadro final.

En la categoría juvenil masculino que jugó junto a los sub 23, victoria para Gonzalo Herranz quien iba a vencer a todos los participantes resultando campeón regional. Su compañero Mario Fernández vencía en un partido en su grupo, terminando tercero del mismo y no pudiendo acceder a los cuartos de final, por estar jugando con los de una categoría superior. Gran actuación de los jóvenes que poco a poco van demostrando que se van haciendo un hueco dentro del panorama regional.

PROXIMO FIN DE SEMANA REGIONAL ABSOLUTO

EL próximo sábado 11 se disputara el regional absoluto por equipos donde Gonzalo, José y Luis intentarán revalidar el título regional conquistado el pasado año.

El domingo 12 será la hora del individual donde Gonzalo y José seguro que estarán en el cuadro con posibilidades de subirse al cajón y por qué no a lo más alto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.