www.lavozdeltajo.com

Ya hay fechas para los 'castings' que Puy du Fou realizará en Talavera

Ya hay fechas para los 'castings' que Puy du Fou realizará en Talavera
lunes 06 de mayo de 2019, 13:43h

La empresa Puy du Fou España ya ha fijado las fechas de sus castings en Talavera de la Reina: serán los días 30 y 31 de mayo. En Toledo se realizarán el 3, 4 y 5 de junio.

Para el espectáculo nocturno, que comenzará en agosto, hacen falta 180 actores pero para el resto del parque, que contará en 2021 con cuatro espectáculos, se irán incrementando las plazas.

Los interesados pueden inscribirse entrando en la plataforma de empleo de la Junta de Castilla la Mancha e-empleo.jccm.es/ofertas/puy-du-fou.

Según ha informado José Ramón Muñoz, director general adjunto de Puy du Fou España a COPE, a COPE, están "muy contentos de cómo están yendo las solicitudes que a día de hoy rondan las 250 y que siguen incrementándose".

El perfil de los candidatos, según Muñoz, “no es un perfil complejo sino lo contrario, no buscamos grandes actores dramáticos, aunque en algunos puestos se necesitan personas con una buena formación física, actores y acróbatas, bailarines, jinetes, incluso buzos. En definitiva gente dispuesta a hacer coreografías, de lucha de baile....

Por ahora se desconoce dónde se realizarán las pruebas a los aspirantes.

“Haremos un casting porque necesitamos 145 personas más para el espectáculo”, ha señaló durante una visita la Ciudad de la Cerámica, Erwan de la Villeón, consejero delegado del parque en Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.