www.lavozdeltajo.com

La Policía Nacional detiene al joven que asestó una puñalada a otro el pasado fin de semana

La Policía Nacional detiene al joven que asestó una puñalada a otro el pasado fin de semana
jueves 09 de mayo de 2019, 13:52h
Agentes de la Policía Nacional de Toledo han detenido a un varón como presunto autor de un delito de lesiones.

Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo día 5 de mayo, cuando una patrulla de la policía municipal de Toledo que se encontraba próxima al Parque de la Vega, fue requerida para que asistiese a un varón que presentaba una herida sangrante en el pecho.

Al parecer, la víctima se encontraba en compañía de una amiga, cuando ambos fueron agredidos, si bien las primeras informaciones sobre los hechos eran confusas y apuntaban a un posible robo con violencia.

La investigación de la Policía Nacional comenzó el día 6 de mayo, cuando se recibió en estas dependencias denuncia de un familiar de la víctima, en la cual se comunicaban los hechos. Inmediatamente los agentes comenzaron a tomar declaraciones a todos los implicados, lo que les permitió descartar que se tratase de un robo con violencia.

Finalmente, se pudo averiguar que el ex novio de la mujer - quien también es compañero de trabajo del varón lesionado- vio a ambos cuando se encontraban juntos en La Vega, motivo por el que se dirigió a ella recriminándole que estuviese en compañía de otro varón, llegando a agredirla. Fue en el momento en que su acompañante trató de mediar, cuando fue atacado por este varón, recibiendo golpes con un objeto punzante en ambos muslos y en el pecho.

La víctima fue trasladada de inmediato al Hospital Virgen de la Salud, donde fue tratado al presentar una herida punzante profunda, potencialmente grave, ya que llegó a perforarle el pulmón.

Al autor de los hechos, que fue detenido en la tarde del día 7 de mayo y ya ha sido puesto a disposición judicial, se le imputa la comisión de los delitos de malos tratos en el ámbito familiar y lesiones graves.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.