www.lavozdeltajo.com

Los mejores jamones del mundo, más cerca de tu casa que nunca

Rualva, expertos en corte profesional de jamón a cuchillo, han abierto su tienda gourmet en El Casar de Talavera, donde podrás disfrutar de todos sus deliciosos y exclusivos productos.

martes 14 de mayo de 2019, 12:51h
Un buen jamón, un pedazo de queso, una copa de vino, son algunos de los placeres más deliciosos de este mundo. Pero no cualquiera vale, tan solo los mejores son capaces de hacerte degustar y disfrutar del momento. Para elegir el más especial de todos, Rualva te lo pone fácil.

La semana pasada, esta empresa abrió las puertas de su tienda gourmet, en El Casar de Talavera. El principal objetivo de poseer este establecimiento es para asesorar al cliente y ofrecerle el producto que más se adapte a su paladar. Como expertos en el mundo del jamón, Rualva cuenta con una amplia variedad de productos. Como no, el cerdo es el principal protagonista, gracias a sus sabrosas patas. Además, tienen toda clase de quesos de más de 20 referencias, tanto de oveja, cabra, frescos, curados o en aceite. A parte venden un delicioso chorizo, salchichón, lomo y una selección de vinos de Rioja, Ribera, extremeños o de Cádiz.

CORTE PROFESIONAL

Esta tienda gourmet sirve como punto de encuentro para clientes y cortadores de jamón. Rualva cuenta con grandes expertos en corte a cuchillo. Por ello, ofrecen su arte en eventos de todo tipo –bodas, bautizos, comuniones y cualquier tipo de celebración-. El cliente puede visitar la tienda y probar entre la amplia variedad de jamones que tienen –acompañado de una copa de vino- hasta elegir su favorito, siempre con el asesoramiento del equipo Rualva.

Cuenta con tres cortadores profesionales: Rubén, Miguel Ángel y Alicia Cristina. Se trata de las pocas mujeres que se dedican a esa profesión, además de ser cortadora zurda, por lo que es un privilegio verla trabajar.

Si no tienes que celebrar ningún evento, pero quieres darte un capricho, visita Rualva. Puedes llevarte a casa un sobre de jamón recién cortado por un precio asequible y darte esa facilidad de disfrutar de un buen jamón sin necesidad de tener que cortarlo.

DISTRIBUIDORES

Los expertos jamoneros Rualva, además de cortadores, son distribuidores. Se dedican a vender al por mayor en hostelería, carnicerías y charcuterías. Tienen marca propia y exclusividades como las de la casa Alejandro Miguel, que se llama Artysan. Se trata de uno de los exportadores de jamón más importantes del país, que trabaja en 25 países.

Si se te hace la boca agua cuando piensas en un buen jamón, ven a por el tuyo a Calle Real, 4, en El Casar de Talavera. Rualva está a tu disposición de lunes a domingo de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 21:00 horas. No te quedes con hambre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.