www.lavozdeltajo.com

Durante las Mondas

VÍDEO | El polémico vídeo de Ramos limpiándose una caca de paloma con la bandera de España

miércoles 22 de mayo de 2019, 09:21h
El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime ramos, se ha visto envuelto en una polémica en las redes sociales a raíz de un vídeo compartido por VOX, a través de su cuenta oficial de Twitter, en el que el alcalde del PP se limpiaba una caca de pájaro de su brazo izquierdo con una enorme bandera de España.

Las imágenes son del día d ella celebración del Cortejo de Mondas, el pasado 27 de abril, cuando tras la llegada del mayordomo a caballo, quien se ha encargado de golpear con un mástil la Puerta Noble del Consistorio para llamar así a las autoridades, el alcalde, como corresponde, colocó la bandera en este mástil para dar inicio al Cortejo, momento este en el que el primer edil se limpia una caca de pájaro de su brazo izquierdo con la bandera.


El gesto ha sido duramente criticado, calificándolo de “antipatriótico” y una falta de respeto de valores de nuestros representantes en las instituciones.

"No es de Podemos, no es de Bildu, no es de ERC...es del PP”, compartía @Talaverano78, tras hacerse eco del vídeo subido a la red social por otro tuitero.

EL PP LO NIEGA

A este respecto, el viceportavoz municipal, Santiago Serrano, ha señalado que no es así y que lo que había es una pelusa, "un elemento que salta de la propia bandera al desplegarse, y que se despeja en un acto reflejo por el alcalde sin soltar la bandera, en un hecho que no tiene la menor trascendencia".

Serrano también ha explicado que el alcalde es el mayor defensor de la bandera de España como primer talaverano y que nunca ha flaqueado su defensa de la bandera y su apoyo a la unidad de España.

El viceportavoz ha mencionado que quienes sí han estado mercadeando y negociando con la unidad de nuestro país no pueden venir ahora, a tres días de que finalice la campaña, a tratar de ensuciar y conseguir lo que no han conseguido con propuestas y con debate.

VÍDEO | El polémico vídeo de Ramos limpiándose una caca de paloma con la bandera de España
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • VÍDEO | El polémico vídeo de Ramos limpiándose una caca de paloma con la bandera de España

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    4129 | lucillos - 22/05/2019 @ 10:17:33 (GMT+1)
    A él una paloma..a los Talaveranos...los cagó el palomo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.