www.lavozdeltajo.com

Tita García pide el voto para seguir mejorando la oferta sanitaria en Talavera

Tita García pide el voto para seguir mejorando la oferta sanitaria en Talavera
Ampliar

La candidata del PSOE a la Alcaldía de la ciudad recuerda la importancia de colaborar con el resto de instituciones “y dejar de buscar confrontación”

miércoles 22 de mayo de 2019, 14:18h
La candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García Élez, ha pedido el voto para “seguir mejorando la oferta sanitaria en nuestra ciudad”.

Así lo ha destacado en un acto realizado con asociaciones del tercer sector y vinculado a la salud al que también ha asistido el consejero de Sanidad de Castilla-La Mancha, Jesús Fernández Sanz.

García Élez ha recordado que gracias a las políticas de García-Page, poco a poco “se están revirtiendo los recortes del anterior Gobierno regional del PP, en el que se cebaron y mucho con nuestro hospital y con el sector sanitario”. Por ello, y para evitar que esto vuelva a ocurrir, ha pedido el voto para el Partido Socialista para la ciudad, la región y también a nivel europeo, “para poder seguir recuperando derechos y servicios tan fundamentales como es la Sanidad”.

Igualmente, ha hecho mención al segundo punto de atención continuada para urgencias médicas en Talavera, propuesta que la candidata socialista lleva en su programa electoral con el objetivo de agilizar dicho servicio y, al mismo tiempo, acercarlo a los ciudadanos.

Por su parte, Fernández Sanz ha recalcado que “lo importante deben ser las personas y por eso queremos ganar la segunda parte del partido, para poder consolidar lo que se ha creado y seguir trabajando, ya que aún queda mucho por hacer en Talavera y en Castilla-La Mancha en materia de Sanidad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.