www.lavozdeltajo.com

ATAFES inicia el taller formativo de ‘Habilidades personales básicas’

ATAFES inicia el taller formativo de ‘Habilidades personales básicas’
Ampliar
miércoles 22 de mayo de 2019, 18:10h
ATAFES Salud Mental Talavera, la Asociación Talaverana de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental, inició lunes 20 de mayo el taller de formación ocupacional ‘Habilidades personales básicas’ para personas con problemas de salud mental.

Este tipo de formación resulta muy importante y necesaria para facilitar el acceso al mercado de trabajo, facilitando herramientas útiles en el proceso de inserción laboral de un colectivo con especiales dificultades. Por lo que es necesario realizar un esfuerzo tanto en la propuesta formativa que ofrece ATAFES, como en el aprovechamiento por parte de los participantes.

Este taller se desarrollará en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de ATAFES, situado en la calle Mariano Ortega, 24, y pretende facilitar conocimientos y habilidades en el manejo de programas informáticos para el tratamiento de datos y la confección de documentos.

María Bonilla, presidenta de ATAFES, destacó la importancia de este tipo de acciones de formación ocupacional para facilitar la integración en el mercado laboral de personas con problemas de Salud Mental, y el esfuerzo que se realiza desde la Asociación para ofertar estos talleres que mejoren la formación de sus usuarios. También animó a los alumnos a aprovechar esta formación y mejorar su empleabilidad, facilitando su inserción laboral.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.