www.lavozdeltajo.com

ACTIVIDADES ATAFES | '[email protected] con la vida' lema elegido para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental

ACTIVIDADES ATAFES | 'Conect@ con la vida' lema elegido para conmemorar el Día Mundial de la Salud Mental
Ampliar
viernes 27 de septiembre de 2019, 10:41h
ATAFES, Asociación Talavera de Amigos, Familiares y Personas con problemas de Salud Mental, ha organizado siversos actos para dar a conocer y sensibilizar sobre los problemas de Salud Mental en Talavera, con motivo de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental que se celebra el próximo 10 de octubre, bajo el lema '[email protected] con la vida'.

Dentro de la programación podemos destacar las siguientes actividades: el miércoles 2 se instalarán dos mesas informativas, en la calle Trinidad y Prado, respectivamente, desde las cuales se facilitará información sobre diferentes aspectos de la salud mental a todas las personas interesadas.El hoarrio será de 9:30 a13:00 horas.

El jueves3 tendrá lugar la conferencia ' [email protected] con la vida' , a cargo de la doctora Beatriz Lara, Coordinadora de la Unidad de Salud Mental Infanto Juvenil de Talavera. La cita será en el Punto de encuentro 'El Salvador', a las 18:00 horas.

El sádado 5 de octubre se expondrán en el Mercado de San Jerónimo los artículos realizados en los talleres de ATAFES

El miércoles 9, un día antes de la celebración del Día Mundial de la Salud Mental tendrá lugar la presentación de la revista 'El rincón de ATAFES, que alcanza su edición número diecinueve. Al acto asistirán la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, y la delegada provincial de Sanidad en Toledo, Rocío Rodríguez Martín. La cita seá a las 11.00 horas en el ePunto de Encuentro 'El Salvador'.

El domingo día 10 de noviembre, en el teatro Palenque, a las 19:00 horas, tendrá lugar la representación de la obra de teatro 'Vamos a contar mentiras'a cargo del Grupo Teatreraña.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.