www.lavozdeltajo.com

La Policía Local de Talavera participa en el XIV Campeonato Regional de Juegos Deportivos Policiales

jueves 23 de mayo de 2019, 11:52h
La Policía Local de Talavera de la Reina ha participado en el XIV Campeonato Regional de Juegos Deportivos Policiales.

Días atrás, se celebraron los XIV Juegos Deportivos Policiales en la Escuela de Protección Ciudadana de Castilla-La Mancha, con sede en Toledo, en los que participaron varios miembros de la Policía Local de Talavera de la Reina, consistiendo en una Jornada en las que se desarrollaron varias actividades, siendo estas competiciones de cross, tiro policial.

Numerosos policías locales procedentes de toda Castilla-La Mancha han participado durante la jornada de la XIV edición de los Juegos Deportivos Policiales, que han sido organizados por la Dirección General de Protección Ciudadana, perteneciente a la Consejería de Hacienda y Administraciones Públicas.

En la prueba de cross, consistente en dar tres vueltas a un circuito por los alrededores de la Escuela, un circuito que discurre por pistas y senderos “rompepiernas”, con numerosas subidas y bajadas y un entorno ideal para la práctica del cross, destacó el Oficial de Talavera de la Reina, D. José Luis Batuecas, llegando a meta en primera posición.

Según manifiesta el ganador: “se trata de unas actividades excepcionales en las que lo más importante no es la victoria, sino la convivencia con el resto de compañeros de otras plantillas policiales de la región”.

La participación de la Policía Local de Talavera de la Reina, nuevamente, ha estado a un gran nivel en el Campeonato Regional de los XIV Juegos Deportivos Policiales 2019.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.