www.lavozdeltajo.com

Notable actuación de los riders del Club BMX Los Pinos en la Liga Nacional

Notable actuación de los riders del Club BMX Los Pinos en la Liga Nacional
Ampliar
lunes 03 de junio de 2019, 12:00h
La loclaidad de Ricla (Zaragoza) albergó el pasado fin de semana la 5ª y 6ª pruebas de la liga Nacional LBR, donde se dieron cita un total de 180 riders, de los cuales 8 fueron del club Los Pinos de Talavera, que participaron en cinco categorías, consiguiendo pódium en tres de ellas y alcanzando dos lideratos en la clasificación general, consiguiendo unos magníficos resultados que colocan a estos riders en los puestos de cabeza de esta Liga Nacional.

Cabe destacar los primeros puestos de la más pequeña de la expedición, Zaira Vargas, que se alzo con la victoria en las dos jornadas, sábado por la tarde y domingo por la mañana, en categoría féminas (9 a 10 años). Los hermanos Alcojor en la máxima categoría Men Pro, se hicieron con el primero y segundo puesto en las dos jornadas, intercambiando las posiciones, Gustavo vencía el sábado y Alejandro el domingo. Fernando García el domingo consiguió acceder al pódium en tercer lugar, en una de las categorías con más participantes.

Las posiciones más destacadas de las dos jornadas de los demás componentes del equipo fueron: Manuel Fernández y José Carlos Jiménez que competían en la misma categoría (11 a 12 años) terminaban en cuarta y quinta posición respectivamente el domingo. También terminaban en cuarto lugar el domingo Ángel Heras en categoría (13 a 14 año) y Daniel Ruiz en categoría (17 a 29 años).

El próximo reto del club Los Pinos será la organización de la V edición del Campeonato Castilla la Mancha de BMX el próximo día 9 de junio en el circuito municipal de BMX de El Casar de Talavera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.