www.lavozdeltajo.com

Fin de semana de tenis en Talavera de la Reina

Fin de semana de tenis en Talavera de la Reina
Ampliar
viernes 07 de junio de 2019, 11:46h
La concejal de Deportes, en funciones, Montaña Palacios, ha asistido esta mañana a la rueda de prensa para presentar diversas actividades relacionadas con el tenis, que tendrán lugar a lo largo del próximo fin de semana en las pistas deportivas de Los Alcores.

Palacios ha agradecido al director deportivo de estas actividades, Benedicto Tapetado, su compromiso con el mundo del deporte y ha manifestado su felicitación ante la próxima efeméride que celebra el 40 aniversario de Tapetado como profesor de tenis.

Por este motivo el próximo domingo Tapetado ofrecerá una clase magistral de tenis a diferentes personas “que han sido importantes para Talavera y que han significado mucho a lo largo de mi vida”, como Aurelio de León, José María Gómez, Rosa Loaisa, Ana Torres, María Salas o el concejal Santiago Serrano.

Palacios también ha explicado que a lo largo del próximo fin de semana se llevarán a cabo en las pistas de Los Alcores el torneo de La Salle y el Memorial Tiburcio Serrano, con motivo de la jornada de puertas abiertas del Club Social, cuyos directivos, Esther Linares y Jesús Mansilla también estuvieron presentes en la rueda de prensa.

Con respecto al torneo de La Salle, Tapetado ha destacado que es que más antiguo de Castilla-La Mancha y el más numeroso por categorías, registrando una participación que supera las 200 personas, mientras que en el caso del Memorial Tiburcio Serrano está dirigido a menores de 14 años “para potenciar el deporte infantil” ha señalado Tapetado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.