www.lavozdeltajo.com

El CF Talavera comienza a prepararse para la próxima temporada

El CF Talavera comienza a prepararse para la próxima temporada
Ampliar
domingo 09 de junio de 2019, 10:22h

El CF Talavera está comenzando a prepararse para la próxima temporada liguera. Una de sus acciones requiere la colaboración popular. El club pide ayuda a sus fans y vecinos talaveranos de cara a la próxima temporada. Se trata de un cuestionario online para valorar la calidad del equipo y así guiar en cuanto a futuros cambios, mejoras o enfoques en sus Redes Sociales. Si quieres colaborar con el club, accede al cuestionario en el siguiente enlace.

FICHAJE

A esta noticia habría que sumarle la incorporación del primer Fichaje de cara a la temporada 2019/2020. Se trata de Pablo Aguilera Gómez, de 25 años. Procede de la UB Conquense y juega como delantero.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">OFICIAL | Primer Fichaje de cara a la temporada 2019/2020.<br><br>Pablo Aguilera Gómez<br>25 años<br>Procede de la UB Conquense<br>DELANTERO<a href="https://twitter.com/hashtag/BienvenidoPablo?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#BienvenidoPablo</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/JuntosSomosM%C3%A1sFuertes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#JuntosSomosMásFuertes</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosTala?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosTala</a> <a href="https://t.co/ynPGAkoeIH">pic.twitter.com/ynPGAkoeIH</a></p>&mdash; C.F. Talavera de la Reina (@CFTalavera_) <a href="https://twitter.com/CFTalavera_/status/1137452009408348160?ref_src=twsrc%5Etfw">8 de junio de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.