www.lavozdeltajo.com

En su 40 aniversario como profesor

Bene Tapetado ya tiene una pista de tenis con su nombre

lunes 10 de junio de 2019, 10:34h

El Club Social Los Alcores celebró ayer la I Jornada de Puertas Abiertas y el Día de la Raqueta del Club. El evnto, de carácter solidario, sirvió para recaudar alimentos no perecederos y fondos en beneficio de la Asociación San Andrés de Don Aurelio de León, y para rendir un homenaje a Bene Tapetado.

Tapetado, fundador y director del Club de Tenis 'Ciudad de la Cerámica', celebró su 40 aniversario como profesor de esta especialidad deportiva con una 'Clase Magistral' que contó con la asistencia de Aurelio de León, José María Gómez, Rosa Loaisa, Ana Torres, María Salas, César Pacheco, Santiago Serrano Godoy o ambién ha asistido el alcalde de Cazalegas, Francisco Blanco,ademas dee un buen número de antiguos alumnos de Bene Tapetado que no quisiero perderse la celebración de sus 40 años de docencia

PISTA CON SU NOMBRE
La sorpresa de la jornada llegó con el bautizo de una pista del Club con el nombre de Bene Tapeado. Así, suma su nombre a los Tiburcio Serrano y Segundo Esteban, pioneros del Tenis en España, y que también cuentan con una pista en su nombre.

Don Aurelio de León fue el encargado de bendecir la pista, en presencia de todos los participantes del Día de la Raqueta.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.