www.lavozdeltajo.com

Tres jugadores del Twinner-Serma TM Talavera en el top nacional

martes 11 de junio de 2019, 10:17h
Varios frentes este fin de semana para los jugadores de tenis de mesa del Twinner-Serma TM Talavera, así Inés ha estado en el Torneo Ibérico en Vila Real, Gonzalo Herranz en un torneo en la caja mágica y José en el Top Nacional de veteranos que organiza la asociación de veteranos.

INÉS CON LA SELECCIÓN EN PORTUGAL
La benjamina del club Inés Pérez ha sido seleccionada para formar parte del equipo alevín en el Torneo Ibérico en Vila Real, donde competían cuatro selecciones autonómicas y cuatro equipos portugueses en categoría alevín masculino y femenina.

Los equipos estaban formados por tres jugadores, Inés estaba acompañada de Marta Ortega y Elena Acera. En alevín masculino, Pablo Bobo, Torrico y Alberto.

Las chicas iban a conseguir subirse al pódium, logrando la tercera posición final de un total de ocho equipos mientras que los chicos ha sido quintos finalmente.

En la competición individual los castellano manchegos que más lejos iban a llegar, iban a ser Marta Ortega y Pablo Bobo que iban a caer en los cuartos de final.

GONZALO EN LA CAJA MÁGICA
Torneo en Madrid en la pista tres de la caja mágica donde más de 100 jugadores inscritos divididos en tres categorías, infantil, juvenil y senior.

El jugador de Getafe del primer equipo del Twinner-Serma TM Talavera iba a pasar como primero de grupo en un total de 16 grupos de cuatro jugadores e iba a llegar hasta los cuartos de final donde iba a caer ante el jugador de división de honor de San Sebastián de los Reyes, Rafael de las Heras, quien iba a ser el campeón del torneo.

TOP NACIONAL VETERANOS
En El Álamo se iba a disputar el Top nacional de veteranos que organiza la Asociación de veteranos y que iba a contar con la presencia de José García Mantiñan del Twinner-Serma TM Talavera en la categoría +40 que junto a casi 200 jugadores de toda España iban a disputar el torneo.

José iba a vencer en sus cuatro encuentros de grupo el sábado por la tarde para pasar como primero de grupo a los octavos de final ya el domingo.

Allí en los octavos iba a imponerse a un jugador de Las Palmas pero ya en los cuartos de final se iba a encontrar con Juan Carlos Vidal, jugador andaluz también de primera nacional. Era la final del año pasado pero esta vez adelantada a los cuartos. José iba a tener bola de juego pero no iba a aprovecharla e iba a caer por 3-0 ante Juan Carlos.

Después le iba a tocar jugar los puestos del quinto al octavo donde finalmente iba a terminar en la sexta posición final. El campeón iba a ser Fernando Celdrán de Coslada, segundo Juan Carlos del CTM Huercal y tercera posición para Emilio Burgos de Luarca.

TORNEO EN TOLEDO
El próximo domingo se celebra el torneo de El Corpus organizado por CTM Toledo, allí estarán cuatro integrantes del Twinner-Serma, Gonzalo Herranz, Diego Ortega, José García y Luis Garrido.

CAMPEONATO DE ESPAÑA
A partir del próximo día 15 de junio hasta el día 29 se celebran los campeonatos de España en Tarragona. Allí acudirán dos jugadores del Club Tenis de Mesa Talavera, la benjamina Inés Pérez y el juvenil Gonzalo Herranz quien competirá en dobles e individuales en las categorías juvenil y sub23.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.