www.lavozdeltajo.com

Retrasada la apertura de la piscina de La Alameda

Retrasada la apertura de la piscina de La Alameda

Las instalaciones de La Piedad y de los barrios de Patrocinio y Santa María ya están abiertas al público; la del JAJE lo hará, previsiblemente, el día 24 de junio

lunes 17 de junio de 2019, 18:01h

La piscina municipal de La Alameda no ha podido abrir sus puertas al baño, tal y como estaba previsto para la jornada de este lunes, debido a un problema técnico.

Según ha podido saber la Voz del Tajo, un equipo de operarios está trabajando en solventar este contratiempo. El Ayuntamiento talaverano prevé poner en servicio las instalaciones de baño a lo largo de la jornada de mañana martes.

Por otro lado, las piscinas de La Piedad y de los barrios de Patrocinio y Santa María ya están disponibles para el baño, mientras que la del complejo deportivo José Ángel de Jesús Encinas (JAJE) lo hará el 24, la retirada de la cubierta. Todas las piscinas municipales de Talavera cerrarán la temporada de verano el 8 de septiembre.

El horario de apertura de será de lunes a viernes de 12:15 a 20:45 horas; mientras que los sábados, domingos y festivo será de 11:15 a 20:45 horas. El precio se mantienen el del año pasado: la entrada general cuesta 2,70 euros y la infantil 1,30 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.