www.lavozdeltajo.com

'Cito' Gil y José Ángel Pérez serán los diputados provinciales del PP por la zona de Talavera

'Cito' Gil Resino, alcalde de Pepino (i) y José Ángel Yeles, alaclde de Los Navalucillos (d)
Ampliar
'Cito' Gil Resino, alcalde de Pepino (i) y José Ángel Yeles, alaclde de Los Navalucillos (d)

A los alcaldes de Pepino y Los Navalucillos les acompañarán como suplentes: Pedro Díaz Moreno, alcalde de Las Herencias; Francisco Javier Blanco, alcalde de Cazalegas; y Sergio Alía Estrada, alcalde de Lagartera.

martes 18 de junio de 2019, 19:29h

El Comité Provincial del Partido Popular de Toledo, presidido por el presidente provincial, José Julián Gregorio,, ha elegido esta tarde a los 10 diputados en la Institución provincial como resultado de las elecciones municipales del 26 de mayo, dos de ellos correspondientes por el Partido Judicial de Talavera: Inocencio Gil Resino 'Cito', alcalde de Pepino y José Ángel Pérez Yepes, alcalde de Los Navalucillos, según ha podido saber La Voz del Tajo.

Como suplentes han sido designados Pedro Díaz Moreno, alcalde de Las Herencias; Francisco Javier Blanco, alcalde de Cazalegas; y Sergio Alía Estrada, alcalde de Lagartera.

Finalmente, Jaime Ramos ex alcalde de Talavera se ha quedado fuera de la lista del PP para la Diputación.

Por el Partido Judicial de Ocaña: Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas; y como suplentes Elena Fernández, alcaldesa de Villasequilla; Tomás Manuel Arribas, alcalde de Yepes; y Carolina Alonso, alcaldesa de Villamuelas.

En el Partido Judicial de Orgaz: Almudena Gónzalez, alcaldesa de Almonacid de Toledo; y como suplentes Manuel Galán, alcalde de Urda; Pilar Martín, alcaldesa de Turleque; y José Manuel Quijorna, alcalde de Consuegra.

En cuanto al Partido Judicial de Quintanar: Pedro Casas, alcalde de Miguel Esteban; y como suplentes Pilar Arinero, alcaldesa de El Toboso; Francisca Polán, alcaldesa de El Romeral; y José María Magro, alcalde de Cabezamesada.

En el caso del Partido Judicial de Toledo-Illescas, Manuel Fernández, alcalde de Gálvez; Sagrario Gutiérrez, alcaldesa de Guadamur; Concepción Cedillo, alcaldesa de Mocejón; y Alejandra Hernández, portavoz en Illescas; y como suplentes Marina García, alcaldesa de Menasalbas; Juan Carlos Sánchez, alcalde de Numancia de la Sagra; y Julián Torrejón, alcalde de Pantoja.

Por último, por el Partido Judicial de Torrijos, Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla; y como suplentes Sonia Gómez, alcaldesa de Escalonilla; José Eugenio del Castillo, alcalde de Quismondo; y Israel Pérez, alcalde de El Casar de Escalona.

El presidente del Grupo Popular de la Diputación de Toledo será Manuel Fernández, alcalde de Gálvez, el portavoz será Pedro Congosto, alcalde de Santa Olalla, y la viceportavoz Gema Guerrero, alcaldesa de Villatobas.

MENOS DIPUTADOS PROVINCIALES
Los resultados obtenidos por el PSOE en la provincia de Toledo, donde el PSOE ha el más votados en 105 municipios, ha cambiado el panorama político en la Diputación de Toledo.

Esto supone una disminución de representantes ‘populares’ obtienen a 10 representantes, frente a los 13 obtenidos por el PP tras las elecciones de 2015.

Así, por zonas, el PSOE ha obtenido seis por Toledo, cuatro por Talavera, dos por Torrijos, uno por Quintanar de la Orden, uno por Orgaz y otro por Ocaña. Mientras, el Partido Popular ha conseguido cuatro por Toledo, dos por Talavera de la Reina uno por Torrijos, uno por Quintanar, uno por Orgaz y uno por Ocaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.