www.lavozdeltajo.com

Club Natación Talavera logra 10 medallas de oro en el Campeonato Provincial de verano absoluto

martes 25 de junio de 2019, 09:45h
Hasta en un total de 22 ocasiones han obtenido plaza de pódium los integrantes de Club Natación Talavera en el campeonato provincial de Toledo celebrado el sábado 22 de junio en la Piscina Cubierta El Prado de Talavera de la Reina, cita en la que Tita García Élez, alcaldesa, y Sergio Gutiérrez, concejal de educación de calidad y deporte en igualdad de la localidad, han asistido a la ceremonia de entrega de medallas de la sesión matinal.

Javier López, con un pleno en sus 3 pruebas individuales, Alicia de la Cruz y Álvaro Arroyo, en 2 ocasiones cada uno, e Irene de la Cruz, Álex Magán y Rubén Arroyo, han obtenido 10 medallas de oro.

De nuevo Rubén, en 2 ocasiones, Irene y Álex, junto con Alejandro Pérez Cordero, han logrado plaza en el segundo cajón del pódium, sumando 6 medallas de plata. Asimismo, el equipo de relevos masculino ha obtenido igual metal en la prueba de 4 x 100 metros libres.

El medallero de club se ha completado con 6 medallas de bronce: Alejandro, por partida doble, Alicia y Álex, a título individual, y el equipo de relevos masculino en las pruebas de 4 x 50 metros libres y 4 x 100 metros estilos.

Finalmente, remarcar el tercer puesto por equipos obtenido en categoría masculina, logro al que han contribuido Alonso Gómez, Arón Tualombo, Javier García e Iván Gómez, junto a los ya citados medallistas. En categoría femenina, junto a las hermanas Alicia e Irene de la Cruz, han competido a buen nivel Luna Cedenilla y Pilar Cordero.

En un par de semanas, Club Natación Talavera participará en la máxima cita a nivel Regional, el campeonato de Castilla – La Mancha absoluto. La incorporación de varios de sus nadadores, ausentes en la cita provincial por motivos académicos, dará continuidad a una temporada que ya puede calificarse de exitosa.

En cuanto a la otra cita del fin de semana, el Campeonato Regional Máster, Sara Colilla y Magdalena Martínez, representantes de CN Talavera en las categorías +25 y +55 años, respectivamente, lograron 4 nuevas medallas, una de plata y tres de bronce, poniendo un brillante colofón a su participación en la temporada 2019/2020.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.