www.lavozdeltajo.com

La Policía Nacional detiene en Toledo a tres personas implicadas en un robo de joyas por el procedimiento del tirón

La Policía Nacional detiene en Toledo a tres personas implicadas en un robo de joyas por el procedimiento del tirón
jueves 27 de junio de 2019, 11:47h

La Policía Nacional ha detenido a tres personas implicadas en un robo con violencia que tuvo lugar a finales del pasado mes de mayo en el barrio del Polígono de Santa María de Benquerencia.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:30 horas de la tarde, cuando la víctima - una mujer de edad avanzada- caminaba junto a unas amigas. En un momento dado, un varón que se encontraba en las inmediaciones en actitud de espera, la abordó por la espalda dándole varios tirones a las cadenas de oro que llevaba al cuello, hasta que consiguió arrancárselas.

El autor huyó a la carrera del lugar, introduciéndose rápidamente en un vehículo que se encontraba en las proximidades, a bordo del que viajaban un varón y una mujer.

Los testigos de los hechos dieron aviso de manera inmediata a la Policía Nacional a través del 091, personándose una patrulla en el lugar que asistió a la víctima y realizó las primeras averiguaciones en relación con el robo.

Inmediatamente se inició una investigación por parte de los agentes de Policía Judicial, quienes gracias a la colaboración de los ciudadanos y de la Policía Local de Nambroca consiguieron identificar y localizar el vehículo implicado en los hechos.

Estas gestiones permitieron a los agentes averiguar la identidad de los tres implicados, que fueron detenidos por su presunta participación en el robo con violencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.