www.lavozdeltajo.com

Falleció Vicente Esteban Jiménez

Vicente Esteban con Enrique Martínez de la Casa, el excomisario José Jiménez y Enrique Núñez
Ampliar
Vicente Esteban con Enrique Martínez de la Casa, el excomisario José Jiménez y Enrique Núñez
viernes 28 de junio de 2019, 10:00h

El pasado lunes 24 de junio fallecía, a los 70 años, Vicente Esteban Jiménez, figura importante del socialismo y sindicalismo talaverano, tras una enfermedad contra la que estuvo luchando cuatro años.

Vicente Esteban trabajó 40 años en el Ayuntamiento cerámico; comenzó como herrero y llegó a ser encargado de los Servicios Generales del Ayuntamiento; ocupó la Secretaría General del sindicato UGT (comarcal) y fue uno de los fundadores de la Izquierda Socialista dentro del PSOE en la ciudad.

El pasado año, Enrique Martínez de la Casa (director de la UNED en la ciudad) y el empresario Enrique Núñez pidieron al ex alcalde Jaime Ramos que se le otorgara el Premio Ciudad de Talavera pero dicha demanda fue desestimada.

En su despedida arropó a sus familiares (deja tres hijos) gran parte del socialismo talaverano y amigos sindicalistas. Don Aurelio de León fue el encargado de oficiar la misa funeral por su alma. Desde la redacción de La Voz del Tajo enviamos nuestro más sentido pésame a toda su familia. DEP.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios