www.lavozdeltajo.com

Éxito del XIII Torneo Dégano y II Torneo Carvisa de Golf (fotos)

viernes 28 de junio de 2019, 10:00h

El pasado sábado 22 de junio se celebró en el Club de Golf Talavera el XIII Torneo de Golf Grupo Dégano y el II Torneo Carvisa con una importante participación de jugadores. La perfecta organización permitió el juego con un gran ritmo.

El torneo se distribuyó en cuatro categorías: scratch masculina, de primera y segunda categoría masculina y la categoría femenina. Miguel Ángel Domínguez se alzó con el triunfo en la clasificación scratch; en primera categoría el triunfo fue para José María Soto, y la segunda posición para Ángel Lui Rodríguez; el primer clasificado de 2ª categoría fue Fernando Ramón de Fata y el segundo clasificado, Narciso Ramos; la bola más cercana fue para Antonio Ortega.

En cuanto a la clasificación femenina: María Jesús Castillo se alzó con el primer puesto, con María Dolores Recio, Marta Lorenzo y Carmen Lago como finalistas.

La ceremonia de entrega de galardones contó con la presencia del concejal de Educación de Calidad y Deportes en Igualdad, Sergio Gutiérrez; el senador del PP, José Julian Gregorio; el alcalde de Pepino, Inocencio Gil; María Fernández-Mayo, consejera de Clave de Obras, Manuel Dégano, consejero de SERCOMSA y José Manuel Villauriz, consejero de Carvisa, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.