www.lavozdeltajo.com

Sebástian Maquedano Hernando, el primogénito de Sara y Sergio

Preciosa imagen de Sergio, Sebástian y Sara
Ampliar
Preciosa imagen de Sergio, Sebástian y Sara

Es el primer nieto de los propietarios del talaverano ‘Fogón del Gato’

jueves 04 de julio de 2019, 18:10h

Dos familias de Talavera o Alcaudete, y Segurilla han recibido recientemente una gran alegría en sus respectivos entornos. Y es que el pasado 13 de junio en el hospital madrileño del “12 de octubre” veía por primera vez la luz un pequeño al que han puesto el nombre de Sebástian, fruto de la unión entre Sara Hernando Corrochano y Sergio Maquedano García, primero de la pareja.

Tras un parto algo complicado, que mantiene aún algo convaleciente a la madre, el pequeño, de 3.520 gramos al nacer, ha colmado de felicidad plena a la pareja y al entorno familiar de ambos. Entre éstos están los abuelos maternos, Jesús y Rosi, y por supuesto los paternos, Pilar y Antonio, copropietarios del conocido “Fogón del Gato”, que regentan con gran aceptación en pleno barrio de Diego Pérez.

Desde la Voz del Tajo nos sumamos a la alegría que el acontecimiento ha proporcionado a todos, y deseamos de corazón que el pequeño se críe sano y robusto para que con el tiempo decida sabiamente su futuro, mientras esperamos ansiosos verle corretear por el “Fogón del Gato” de la mano de su abuelete Antonio, que se resiste a su nueva condición, la de “abuelete”. Un fuerte abrazo a toda la familia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.