www.lavozdeltajo.com

El precios de los abonos en el Grupo IV de Segunda B

Tan sólo Villarrobledo y Marbella no han decido aún los precios de la temporada 2019-2020

miércoles 10 de julio de 2019, 20:26h

La Asamblea General de socios del viernes 5 de en la que se aprobaron los precios de los abonos ha dado bastante que hablar en redes sociales en los últimos días. Tanto es así que, como ya dimos cuenta en su momento en esta edición digital, el presidente Antonio Dorado llegó a contestar a algunos en su cuenta personal de twitter, algo que no ha sentado muy bien en el ambiente futbolero de algunos aficionados.

Desde aquí no vamos a entrar en dimes y diiretes sobre si el importante incremento habido es ajustado o no, entre otras razones porque entendemos la de los bolsillos de los aficionados y los presupuestos de los directivos. Eso sí, hemos querido ahondar, para general conocimiento, en los precios que van a regir en los abonos de los otros clubes que van a competir en el mismo grupo que los blanquiazules. Del informe excluimos a los equipos filiales, que en este caso son tres: Sevilla Atlético, Recreativo Granada y Cadiz B, porque los precios de sus primeras escuadras incluye la posibilidad de ver los partidos de los filiales.

Para ello hemos puesto los precios de los abonos que son característicos para todos ellos, caso del general, tribuna y juveniles, aunque hay que tener en cuenta que las estructuras de los campos difieren bastante a los del Talavera, caso de los equipos que han militado en superior categoría como Córdoba, Murcia o Recreativo de Huelva.

Hay que significar que en muchos de los clubes la renovación de abonos conlleva un descuento entre el 10 y el 5% en muchos de los casos analizados y otros tanto sucede con los pensionistas. Por último, significar que en Viallrrobledo andan las cosas aún más lentas tras el ascenso y los muchos problemas que ha vivido el club, que ha acabado con el jugador Berni como presidente y que, además, ha anunciado su retirada de los terrenos de juego, por lo que aún se desconocen los precios que regirán en el Barranco del Lobo la próxima campaña.

Aquí se los dejamos y ahora ustedes juzguen.

El precios de los abonos en el Grupo IV de Segunda B
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.