www.lavozdeltajo.com
¿Tienes Vodafone? En Talavera hay una avería general de cobertura
Ampliar

¿Tienes Vodafone? En Talavera hay una avería general de cobertura

miércoles 10 de julio de 2019, 23:10h

Durante gran parte de la tarde y a la hora de confeccionar esta información, los ususarios de Vodafone en Talavera de la Reina y parte de su comarca han podido experimentar una caída de la red de voz que les imposibilita la realización de llamadas desde sus terminales y el envío de SMS.

De esta manera, han sido numerosos los abonados que se han puesto en contacto con nuestra redacción tras haber solicitado explicaciones a su operador.

Este mismo ha confirmado a La Voz del Tajo que "existe una avería general de cobertura en Talavera y algunas localidades de la comarca".

Vodafone también ha confirmado a este medio que se encuentran trabajando con celeridad para solucionar el problema y se espera que, si hay posibilidad, durante la madrugada –a lo más tardar a primera hora de la mañana– se quede resuelto.

Además, puede que la avería esté afectando también a la red de fibra de la empresa de telecomunicaciones, con lo que la velocidad de subida y bajada de datos en los usuarios de Vodafone puede haberse resentido notablemente, como nos han hecho llegar varias personas.

Por esta razón, si eres abonado de Vodafone no pienses que que tu teléfono no funciona. Se trata de una avería de la propia red que en breve será solucionada, a pesar de las molestias que ya se han causado en la jornada de este miércoles 10 de julio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • ¿Tienes Vodafone? En Talavera hay una avería general de cobertura

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    4239 | Jaome - 11/07/2019 @ 15:12:11 (GMT+1)
    Yo soy autónomo, he perdido pedidos por culpa de la falta de servicio telefónico. He perdido dinero. Es un abuso, se les debería multar, o quitar la licencia, o obligar a delegar en otra empresa el servicio cuando ellos no pueda darlo por cualquier motivo. Además no reconocen el fallo, a mi en el servicio atención al cliente me decían que era culpa de.mi terminal los muy sinvergüenzas.
    4237 | Juan Jiménez Díaz - 11/07/2019 @ 12:07:28 (GMT+1)
    Debería de haber un control público sobre estas Operadoras, que producen daños que se podrían catalogar cómo estafas.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.