www.lavozdeltajo.com

SUPERBIKE

Ducati podría oficializar en Laguna Seca la renovación de Bautista

Ducati podría oficializar en Laguna Seca la renovación de Bautista
Ampliar

Según el medio 'GP One', se espera que este fin de semana se oficialice la continuidad del piloto español hasta la temporada 2021.

sábado 13 de julio de 2019, 20:45h
Según informaba esta mañana el diario AS, bajo firma de Víctor de la Fuente, el mercado de pilotos va arrancando poco a poco. Si en el Mundial de MotoGP ya se han producido los primeros movimientos con la renovación de Danilo Petrucci y la confirmación de Brad Binder, en el Mundial de Superbike no se quedan atrás. Según el medio 'GP One', se espera que este fin de semana se dé el primer movimiento y se confirme la continuidad de Álvaro Bautista en Ducati.
Dicha publicación afirma que durante la cita de Laguna Seca, el equipo italiano hará oficial la renovación del piloto español hasta el año 2021. Siempre según este medio, en Borgo Paginale valoran lo importante que es la figura de Bautista dentro del equipo ya que es el único hasta la fecha que ha sabido explotar todas las virtudes de la Paginale V4 R. Por ese motivo, en la escuadra italiana no estarían dispuestos a dejar salir al talaverano. El anuncio de la renovación llegaría en el circuito estadounidense ya que esta fecha sería la establecida por Ducati y Bautista.
El '19' está siendo uno de las grandes protagonistas de la temporada. En su primera experiencia en el Mundial de Superbike, el talaverano ha sumado 14 victorias, 18 podios y tres poles en 22 carreras. Unos números con los que fue líder del Mundial hasta el pasado fin de semana cuando cedió el liderato en Donington Park. Si finalmente se hace oficial la renovación de Bautista con Ducati, el talaverano afrontará las vacaciones con la tranquilidad de saber que ya tiene una moto para el año que viene.
Este sábado y domingo, por Teledeporte a partir de las 23:00 horas, podrán seguirse ls carreras de Laguna Seca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.