www.lavozdeltajo.com

SUCESOS

Agredido un varón de 42 años por arma blanca en Borox

Agredido un varón de 42 años por arma blanca en Borox
Ampliar

Fallece una mujer en Viso del Marqués (Ciudad Real) tras recibir el impacto de un cohete en la cabeza y otra tras la salida de vía de un vehículo en Campillo de Altobuey

domingo 14 de julio de 2019, 11:05h

Un varón de 42 años de edad ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras ser agredido con un arma blanca en la localidad toledana de Borox. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que la llamada de aviso se registró a las 19.39 horas de este sábado y que la agresión se produjo en la calle Babota de Borox. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias, una UVI y una ambulancia de soporte Vital Básico, que ha trasladado al herido hasta el hospital de Toledo.

Fallece una mujer en Viso del Marqués (Ciudad Real) tras recibir el impacto de un cohete en la cabeza
Una mujer de 56 años de edad ha fallecido tras recibir de forma accidental el impacto de un cohete en la cabeza, según han informado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
Dichas fuentes han explicado a Europa Press que el suceso tuvo lugar sobre las 20.29 horas de este pasado sábado en la Plaza Pradillo de la localidad ciudadrealeña y que al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de Policía Local y un médico de urgencias, que tan solo pudo certificar el fallecimiento.

Una mujer fallecida y un varón y una niña heridos tras la salida de vía de un vehículo en Campillo de Altobuey
Una mujer de 48 años de edad ha perdido la vida tras salirse de la vía el vehículo en el que viajaba junto a un varón de 46 y una menor de 13 años, que han resultado heridos y trasladados al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca. El accidente ha tenido lugar a las 20.58 horas de este sábado, en la CU-5014, a unos tres kilómetros de la localidad conquense de Campillo de Altobuey, en sentido Enguídanos. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y bomberos de Motilla de Palancar, que han tenido que rescatar el cuerpo de la mujer que ha quedado atrapada en el vehículo. En el operativo también han participado un médico de urgencias, un helicóptero sanitario, una UVI y una ambulancia de soporte vital básico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.