www.lavozdeltajo.com

En Talavera y Olias del Rey

Un anciano atracado en un portal e incendio de una bombona de gas

Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.
Ampliar
Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera.

Trasladan al hospital de Talavera a un anciano que ha sufrido un robo con violencia en un portal. Un herido y tres viviendas desalojadas tras incendiarse una bombona de gas en una vivienda de Olías del Rey.

domingo 14 de julio de 2019, 18:32h

Un varón de 87 años de edad ha resultado herido y ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina tras sufrir un robo con violencia en el portal de un bloque de viviendas, sito en la calle Ideal.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, quienes han explicado que el suceso se ha producido pasadas las 15.00 horas este domingo. Se ha movilizado una ambulancia y efectivos de Policía Local.

INCENDIO

Un varón de 28 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo tras resultar herido a causa del incendio de una bombona de gas que ha provocado que tres viviendas de Olías del Rey, la afectada y dos aledañas, hayan tenido que ser desalojadas. Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press de que los hechos tan tenido lugar cerca de las 16.00 horas de este domingo, cuando el incendio de la bombona ha provocado quemaduras en las manos a un joven. En el operativo movilizado desde el 112 han participado agentes de la Guardia Civil, una ambulancia de urgencias, la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Olías del Rey y los bomberos, que han terminado de actuar sobre las 17.15 horas, momento en el que los vecinos desalojados de dos de las viviendas han podido regresar a sus hogares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de La Voz del Tajo

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.